Sobre el caos


Este blog nace de la necesidad de plasmar por escrito todas las cosas que jamás diría, todo aquello que sé que jamás saldría por mi boca: lo que me acontece, lo que imagino, lo que anhelo, aquello en lo que creo, las cosas que me fascinan, lo que siento... Pero no cometáis el error de creeros todo lo que leéis, porque en la literatura (como en el cine) siempre hay una parte de realidad dentro de la ficción, y viceversa.

He de admitir que este no es mi primer blog. Allá por el 2010 creé Vestigis del vent, que no era más que una vía de escape, un desahogo rápido, un lugar en el que gritar sin hacer ruido. Podéis leerlo si os interesan los pensamientos de una adolescente que no tuvo mucho tiempo para serlo, y que soñaba con comerse el mundo.
Así pues, este blog pretende ser su hermano mayor y más maduro, una excusa para escribir en vez de hablar y un intento de ordenar el caos, aunque no se si lo conseguiré. Así que no esperéis buenos textos, ni siquiera buenas palabras o poemas de los que arañan la piel, porque solamente encontraréis pequeñas partes del caos, de mi caos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario